Servicios e instalaciones

Diseño y construcción de espacios personalizados

  • Proyectos y reformas integrales Proyectos y reformas Proyectos de construcción y reformas integrales en todo tipo de inmuebles: viviendas, chalets, oficinas, locales o empresas. Efectuamos reformas en baños, cocinas, tejados, terrazas, piscinas, alicatados, pre instalamos sistemas de aire acondicionado, aislamiento térmico y acústico.
  • Proyectos de interiorismo y decoración Interiorismo Contamos con un equipo de trabajo experimentado y capacitado para poder diseñar un proyecto ajustado a sus necesidades y totalmente personalizado. Entregamos el proyecto en el tiempo pactado.
  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Cada comunidad de vecinos tiene su propia idiosincrasia. Por ello, puede contactar con nosotros con la tranquilidad de que le visitaremos para que podamos ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

Administración de fincas

Contamos con diferentes medios tecnológicos modernos y actualizados, además de un plan de formación continua para nuestro equipo de profesionales con el objetivo de prestar un servicio con la mejor relación calidad/precio del mercado a las comunidades de propietarios. Algunos de los servicios a destacar son: auditoría inicial de los contratos de la comunidad, control de pagos, presentación mensual y anual de cuentas, seguimiento y control de impagos, así como reclamaciones judiciales y seguro de responsabilidad civil profesional, entre otros.

Más información

951 346 128