Quiénes somos

Reformas, electricidad y mantenimiento de comunidades en Málaga

imagen 3 

Somos una empresa especializada tanto en mantenimiento de comunidades como en reformas. Afincados en Benalmadena Costa, contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector de la decoración y en la reforma de oficinas, comercios y, por supuesto, viviendas.

Contamos con personal cualificado para asesorarle durante todas las fases de su proyecto:

- Realizaremos un estudio previo para detectar sus preferencias y necesidades.
- Plasmaremos en papel el proyecto para que pueda estudiarlo y aprobarlo.
- Coordinaremos y planificaremos todos los sectores durante las distintas fases del proyecto.
- Nos encargaremos de todas las gestiones asociadas a su proyecto, como puede ser la solicitud de licencias o permisos.

Los tres pilares básicos de nuestra empresa son la garantía, la calidad y el compromiso. Por ello, contamos con un equipo de técnicos profesionales con gran motivación y cualificación que pueden llevar a cabo todos los proyectos que nos solicitan nuestros clientes.

Apostamos firmemente por la construcción sostenible y podemos realizar desde la reforma de un edificio hasta la de un local comercial o una cocina o baño particular. Asimismo, podemos encargarnos de realizar un aislamiento. Todo esto quiere decir que podemos ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades en cualquier tipo de servicio relacionado con la construcción, ya que estamos especializados en nuevas edificaciones, obra civil, administración de fincas y mantenimiento de comunidades.

Una vez que el cliente nos muestra los cambios que desea, nosotros nos enfocamos en su objetivo para poder prepararle un proyecto a medida en el que también le ofreceremos nuestro asesoramiento en interiorismo.

Trabajamos con una gran variedad de materiales y proveedores, lo que nos permite disponer de las tendencias más novedosas de los mercados para obtener una vivienda con el mayor confort posible y un gran ahorro energético.

Nuestra filosofía como empresa radica en cubrir cualquier tipo de necesidad, ofreciendo una solución personalizada que pasa por ejecutar las obras en el menor tiempo posible y donde respetamos y cumplimos los plazos establecidos.

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del número de teléfono 951 346 128 y solicite un presupuesto sin coste o compromiso alguno.

 

Más información

951 346 128