Mantenimiento de comunidades

Servicios integrales para su comunidad

Mantenimiento de comunidades en Málaga

En Decero Proyectos y Reformas ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento de comunidades integral: limpieza e higienización, mantenimiento, jardinería y servicios auxiliares a comunidades.

Nuestros Servicios son:

  - Grupos de presión
  - Sistemas de Riegos
  - Piscinas : mantenimiento , reformas y construcción
  - Administración de fincas

Nuestra filosofía es facilitar la vida a nuestros clientes. Por un lado, los vecinos tendrán una comunidad de vecinos limpia y funcionando en perfecto estado, y por otro, resolviendo las incidencias que el administrador y presidente nos comuniquen.

Tenemos personal capacitado para hacer reparaciones de albañilería, pintura y fontanería, además de tareas de mantenimiento como el pintado de zonas comunes o rejas. Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades en Málaga tratará de ofrecer el mejor servicio y el presupuesto más optimizado para su comunidad, haciendo un análisis de la situación actual del edificio tras una visita presencial para revisar las instalaciones, el estado de conservación y las áreas verdes (si las hubiera). Así podremos detectar cuáles son las necesidades reales para llevar a cabo el mantenimiento de las comunidades.

Cada presupuesto será diseñado de forma individual para cada cliente, pues es la forma de ajustar los requerimientos de cada comunidad, pero con la particularidad de que siempre mantenemos unos precios muy competitivos. Aunque estamos especializados en el mantenimiento de comunidades, también ofrecemos estos servicios para oficinas, colegios, hoteles, hostales, empresas y comercios.


Contacte con nosotros en el siguiente número de teléfono 951 346 128 y le atenderemos encantados.


Más información

951 346 128