Cámaras CCTV para sistemas de videovigilancia privados

instalación sistemas cerrados de vigilancia

En Empresa multiservicios instalamos sistemas videovigilancia en toda la provincia de Málaga. Disponemos de cámaras de interior y exterior, que pueden ser controladas a través de cualquier dispositivo. Trabajamos con cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), que se ajustan a las necesidades del cliente.

El sistema CCTV ofrece imágenes de buena calidad y graba todo lo que ocurre tanto de día como de noche, ya que funciona con o sin la supervisión de un vigilante. Estos sistemas son muy comunes hoy en día, especialmente en centros comerciales, tiendas, exteriores de edificios, estadios, entre otros. En Empresa multiservicios contamos con cámaras de videovigilancia internas y externas, visibles y cubiertas, estáticas y controlables.

Cabe mencionar que, para garantizar una instalación eficaz es preciso contar con la ayuda de un experto. Hoy en día, existen muchos tipos de CCTV (analógicas, digitales, inalámbricas… ), por eso, en nuestra empresa te brindaremos todo el asesoramiento que necesites a la hora de elegir un sistema de videovigilancia.

Así que no lo piense más y mejora la seguridad de tu negocio o empresa. Gracias a la videovigilancia podrás reducir los casos de robos en tu negocio, además, contarás con imágenes que pueden servir como prueba en caso de cualquier incidente.

Contrata este servicio con un importe sin cuotas. Para más información llama al o rellena el formulario de nuestra web.

Más información